...

UNESCO

La educación transforma vidas y ocupa el centro mismo de la misión de la UNESCO, consistente en consolidar la paz, erradicar la pobreza e impulsar el desarrollo sostenible.

Más...

...

Cambridge English: First (FCE)

Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un certificado de nivel intermedio-avanzado. Demuestra que usted puede utilizar el inglés cotidiano escrito y hablado con fines laborales o educativos.

Más...

...

Periodico "La Vasija de Ocoyoacac"

Periódico Oficial Club UNESCO Ecológico La Vasija De Ocoyoacac y El Consejo Ciudadano Para El Desarrollo Cultural Municipal De Ocoyoacac (ONG)

Más...

...

"Mejora tu Escuela"

MejoraTuEscuela.org es una plataforma de participación ciudadana para transformar la educación en México

Más...

  • Primaria


Visión :

Consolidar una comunidad estudiantil con desarrollo responsable, persistente y duradero logrando una actualización constante de las técnicas, métodos y estrategias pedagógicas en el magistrado de la institución para magnificar las capacidades cognitivas de cada estudiante.



Misión :

Formar egresados de los niveles básicos de educación capaces de realizar análisis, competentes e innovadores con calidad humana y capacidad de resolver necesidades sociales mediante la aplicación de su modelo educativo que contribuye en el desarrollo tecnológico, económico y sustentable e del país, así mismo llevar a cabo una adaptación exitosa en una sociedad creciente, competida e incluyente para consolidar los conocimientos adquiridos.








Objetivo :

Contribuir a los núcleos sociales con seres humanos que sean capaces de complementar los conocimientos científicos con los valores éticos, para crear un mejor medio de desarrollo para las mentes del futuro y un mejor presente para los profesionistas de hoy.