...

UNESCO

La educación transforma vidas y ocupa el centro mismo de la misión de la UNESCO, consistente en consolidar la paz, erradicar la pobreza e impulsar el desarrollo sostenible.

Más...

...

Cambridge English: First (FCE)

Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un certificado de nivel intermedio-avanzado. Demuestra que usted puede utilizar el inglés cotidiano escrito y hablado con fines laborales o educativos.

Más...

...

Periodico "La Vasija de Ocoyoacac"

Periódico Oficial Club UNESCO Ecológico La Vasija De Ocoyoacac y El Consejo Ciudadano Para El Desarrollo Cultural Municipal De Ocoyoacac (ONG)

Más...

...

"Mejora tu Escuela"

MejoraTuEscuela.org es una plataforma de participación ciudadana para transformar la educación en México

Más...

Encuentro Parlamentario



  • primaria


El pasado 18 de Noviembre de 2015, el alumno Jesus Axel dela Cruz Sierra participó en el “Encuentro Parlamentario Mexiquense 2015 de los Niños, las Niñas, las Adolescentes y los Adolescentes, quien presidió la Mesa Directiva de la Comisión Legislativa”.

Dicho ejercicio representó una herramienta para la promoción de los valores cívicos y el reconocimiento de la importancia del trabajo legislativo en defensa de los derechos de los niños mexiquense.